Humana ha pasado sus portales de dentistas a Availity Essentials. En Humana, siempre estamos trabajando para asegurarnos de que usted y su personal puedan obtener la información importante que necesitan rápidamente. Por este motivo se han asociado Humana y Availity, para que sea más sencillo para usted trabajar con nosotros en línea. Estamos optimizando los procesos de la atención de la salud para brindar una mejor experiencia a administradores y proveedores.

En Availity Essentials, usted puede:

  • Verificar la elegibilidad y los beneficios
  • verificar el estado de las reclamaciones
  • Aviso de envío de fondos
  • Ver listas de pacientes de DHMO
  • Inscribirse en preferencias de pago electrónico

Disfrute de una atención más simplificada para pacientes de Humana Dental y CompBenefits

Humana realizó la transición de la experiencia de nuestro portal en línea a Availity Essentials a partir del 2021. Todas las funciones existentes han migrado a Availity y nos hemos esforzado para ofrecerles una experiencia mejorada.

Algunos de los cambios realizados recientemente incluyen:

  • Reordenamiento de los resultados de Elegibilidad y Beneficios (E&B) para que se muestren por series de códigos en lugar de por orden alfabético.
  • Los límites de frecuencia y los beneficios se muestran por separado para ofrecer mayor claridad y descripciones detalladas.
  • Enviar reclamación dental

Comenzar

Si desea solicitar un nombre de usuario para el portal de Availity y el acceso a herramientas específicas, contacte con el administrador de Availity de su organización.

Si no sabe quién es el administrador de Availity, llame a Servicios al cliente de Availity al 800-AVAILITY (800-282-4548), de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m., hora del Este.

Si su organización no tiene una cuenta y a usted es el administrador designado de su organización, use el formulario de inscripción en línea para abrir su cuenta.

Conozca más acerca de cómo inscribirse y comenzar a usar Availity:


Información importante

El portal Web y el listado de pagadores de cámara de compensación básica en el sitio Web de Availity contienen una lista de pagadores que pueden hacer transacciones a través del portal de Availity. Puede acceder al portal de Availity aunque no use los servicios del centro de información de Availity.

Acerca de Availity®

Humana y Florida Blue (anteriormente Blue Cross and Blue Shield of Florida) formaron Availity en conjunto en 2001, con los objetivos de mejorar la eficiencia, reducir la complejidad administrativa en la industria de la atención de la salud y mejorar los resultados en el cuidado de la salud.