Nos complace anunciar un nuevo grupo de recursos en línea disponibles para nuestros dentistas a través de Availity, a partir del 15 de noviembre. Si actualmente usa los portales Humana.com y MyCompBenefits.com para procesar las transacciones de los pacientes con planes dentales de Humana, puede comenzar a usar Availity® para algunas de esas transacciones.

La siguiente información no está disponible a través del portal de Availity.

Del portal del dentista de Humana.com:

  • Elegibilidad del paciente y beneficios dentales
  • Estatus de las reclamaciones y documentos de envío de fondos
  • Listas de pacientes de la Organización para el Mantenimiento de la Salud Dental (DHMO)
  • Preferencias de pago electrónico
  • Espacio exclusivo para que pagadores encuentren recursos y aplicaciones específicas de Humana

Del portal del dentista de CompBenefits.com:

  • Elegibilidad del paciente y beneficios dentales

En 2022, del portal del dentista de Compbenefits.com:

  • Estatus de las reclamaciones y documentos de envío de fondos
  • Listas de pacientes de DHMO

Dado que Availity es un portal de pagadores múltiples, esta transición le ayudará a simplificar su operación y le facilitará algunas de sus tareas administrativas.

Esperamos dar de baja a los portales existentes en el segundo trimestre de 2022. A partir de ese momento, Humana.com y CompBenefits.com dejarán de estar disponibles. Hasta que sean dados de baja, estos portales continuarán funcionando con normalidad y ofrecerán información a los proveedores dentales como lo hacen ahora.

Comience

Si desea solicitar un nombre de usuario para el portal de Availity y el acceso a herramientas específicas, contacte con el administrador de Availity de su organización.

Si no sabe quién es su administrador de Availity, llame a Atención al cliente de Availity al 800-AVAILITY (800-282-4548) de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este.

Si su organización no tiene una cuenta y a usted es el administrador designado de su organización, use el formulario de inscripción en línea para abrir su cuenta.

Conozca más acerca de cómo inscribirse y comenzar a usar Availity.

Información importante

El portal Web y el listado de pagadores de cámara de compensación básica en el sitio Web de Availity contienen una lista de pagadores que pueden hacer transacciones a través del portal de Availity. Puede acceder al portal de Availity aunque no use los servicios del centro de información de Availity.

Acerca de Availity®

Humana y Florida Blue (anteriormente Blue Cross and Blue Shield of Florida) formaron Availity en conjunto en 2001, con los objetivos de mejorar la eficiencia, reducir la complejidad administrativa en la industria de la atención de la salud y mejorar los resultados en el cuidado de la salud.