Saltar al contenido principal

CenterWell Specialty Pharmacy

CenterWell Specialty Pharmacy™, la farmacia preferida de costos compartidos de Humana para medicamentos especializados en la mayoría de los planes combina orientación personalizada con atención de expertos.

Hombre sonriente en una silla de ruedas, tomando la mano de una trabajadora de atención médica frente a él y otros dos profesionales sonrientes detrás.

Atención y asistencia total para su afección

CenterWell Specialty Pharmacy envía sus medicamentos por correo a la dirección que elija, le ayuda a buscar programas de asistencia financiera y ofrece respaldo clínico.

¿Por qué elegir CenterWell Specialty Pharmacy?

CenterWell Specialty Pharmacy proporciona ayuda práctica y prioriza a sus pacientes.

Equipo de atención especializado

Desde el inicio, tendrá su propio equipo de enfermeros, farmacéuticos y especialistas que estarán a su disposición para ayudarle a manejar su tratamiento y los costos de su terapia. Los farmacéuticos están disponibles para responder preguntas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ganador del premio Patient Choice

Los pacientes que compran sus medicamentos en CenterWell Specialty Pharmacy manifiestan un alto nivel de satisfacción y las probabilidades de que continúen con su tratamiento son más altas*, gracias a la atención especializada que reciben del equipo de control de afecciones.

Tratamiento integral

CenterWell Specialty Pharmacy brinda tratamiento para diversas afecciones, desde el cáncer hasta el VIH, y acceso a medicamentos de distribución limitada difíciles de conseguir. Vea una lista de terapias especializadas.

Empezar a usar CenterWell Specialty Pharmacy

Llame para obtener más información

1-800-486-2668 (TTY:711) lunes a viernes, 8 a. m. a 11 p. m. y sábado, 8 a. m. a 6:30 p. m., hora del Este.

Comenzar una receta nueva en línea

Inscríbase en una cuenta de CenterWell Pharmacy™ o use su nombre de usuario y contraseña de MyHumana para ingresar.

Hable con su médico hoy

Pídale a su médico que complete una receta médica para fax y envíela por fax al 1-877-405-7940, o envíe una receta electrónica.