Saltar al contenido principal

Ahorre dinero en productos de uso cotidiano para la salud con una asignación para medicamentos de venta sin receta (OTC)

Dependiendo de su plan de Humana Medicare, puede ser elegible para recibir una asignación mensual o trimestral para comprar determinados productos OTC.
Mujer mayor y farmacéutica revisando medicamentos en una farmacia.
Mujer mayor con un computador portátil utilizando una tarjeta de crédito.

Un beneficio de gasto para las cosas que necesita

Los afiliados elegibles pueden utilizar su asignación para OTC para comprar artículos sin receta médica y artículos de salud y bienestar. Su asignación para OTC se puede utilizar en persona en cualquier farmacia participante, así como CenterWell Pharmacy™ en línea y la farmacia de pedido por correo de CenterWell.

Para comenzar un pedido en CenterWell Pharmacy, o para verificar el saldo de su asignación para OTC, ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy. También puede consultar su saldo de OTC llamando al 1-888-682-2400 (TTY: 711), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para encontrar farmacias participantes de la red cerca de usted, use Encontrar una farmacia .

3 maneras fáciles de pedir sus productos OTC en CenterWell Pharmacy

En línea

1 de las formas más rápidas de pedir. Una vez que haya ingresado, puede comprar fácilmente todos nuestros productos en la tienda OTC.

Compre en línea ahora

Mobile

Una manera rápida, sencilla y práctica de hacer un pedido. Compre productos OTC cuando y donde quiera con la aplicación móvil CenterWell Pharmacy™.

Descargue la aplicación CenterWell Pharmacy en el App Store

Descargue la aplicación CenterWell Pharmacy para Android en Google Play

Correo o fax

Descargue el catálogo de productos de salud y bienestar OTC . Cuando esté listo, complete el formulario de pedido en las páginas 3 y 4 y envíelo por correo a:

CenterWell Pharmacy
P.O Box 1197
Cincinnati, OH 45201-1197

o envíelo por fax al:
800-379-7617

Ahorre en artículos de uso diario

Su asignación para OTC es buena para una variedad de productos, que incluyen:

  • Vitaminas y suplementos
  • Analgésicos, pastillas para la tos y otros medicamentos OTC
  • Cepillos de dientes, pasta de dientes, crema para dentaduras postizas y comprimidos
  • Toallitas limpiadoras y apósitos para el control de esfínteres
  • Vendas y suministros de primeros auxilios
  • Remedios para el estómago

Siga ahorrando todo el año

La asignación para OTC está incluida en los beneficios de su plan y no tiene ningún costo adicional. Dependiendo de su plan, puede recibir una asignación mensual o una asignación trimestral.

Si tiene un plan que incluye una asignación de renovación, el saldo no utilizado se transferirá al siguiente mes o trimestre y vencerá el 31 de diciembre de 2022. Si tiene un plan que no incluye una asignación de renovación, tendrá que usar su asignación dentro de cada mes o trimestre, dependiendo de su plan. Las asignaciones no usadas no se transfieren.

Contáctenos si tiene preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre su elegibilidad para la asignación para OTC o su estatus, contacte a Servicios para afiliados:

  • Los afiliados del plan individual de Medicare pueden llamar al 800-457-4708 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este
  • Los afiliados del plan Group Medicare pueden llamar al número que figura en el reverso de su tarjeta de identificación de afiliado de Humana, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este