Beneficio Descripción

Servicios de telefonía celular, PDF, abre en una ventana nueva

Tracfone gratuito a través del programa federal, por núcleo familiar. Los inscritos menores de 18 años necesitan que un padre o tutor se inscriba.

Este beneficio cubre:

  • 1 teléfono
  • 1 cargador
  • 1 paquete de instrucciones
  • 350 minutos para llamadas por mes
  • 4.5 GB de datos por mes
  • Mensajes de textos ilimitados por mes
  • Capacitación para usted y su cuidador en la primera consulta de orientación con el coordinador de servicios médicos (si corresponde)

Las llamadas a Servicios para inscritos para recibir asistencia con planes de salud y al 911 en casos de emergencia son gratis, aunque se agoten sus minutos.

Debe hacer al menos 1 llamada telefónica o enviar 1 mensaje de texto por mes para conservar el beneficio.

Los inscritos en la coordinación de servicios médicos y el manejo de enfermedades pueden ser elegibles para minutos ilimitados y 4 GB de datos adicionales con la aprobación del plan.

Los beneficios están sujetos a cambio por la FCC en el marco del programa Lifeline.

Servicios de eliminación de antecedentes penales

Para los inscritos de 21 años en adelante, un reembolso de hasta $340 por eliminación de antecedentes penales, según lo permite el Tribunal de Justicia de Kentucky, abre en una ventana nueva, de por vida.

Servicios dentales - Adulto

1 limpieza adicional por año para los inscritos de 21 años en adelante

Servicios de doula

Por embarazo, para inscritas: la asistencia de una doula para apoyo emocional y físico a la madre con el trabajo de parto y su familia, 4 visitas prenatales, 4 visitas de posparto y 1 visita para asistencia con el parto

Pruebas de GED

Para inscritos de 18 años en adelante: asistencia para la preparación de los exámenes GED, incluso un asesor bilingüe, acceso a asesoramiento y materiales de estudio, y uso ilimitado de exámenes de práctica. La asistencia en la preparación para exámenes se ofrece de manera virtual para una mayor flexibilidad para los inscritos. También incluye la garantía de aprobación del examen que permite a los inscritos múltiples intentos para aprobar el examen.

Asesoramiento de bienestar de Go365 para dejar de fumar

Acceso al equipo de asesoramiento de bienestar con Go365 for Humana Healthy Horizons® in Kentucky para la participación en el programa para dejar de fumar y de usar vapeador.

  • Para los inscritos de 12 años en adelante, hasta 8 llamadas de apoyo para dejar de fumar o asesoramiento sobre salud dentro de los 12 meses de la primera sesión de asesoramiento
  • Para los inscritos de 18 años en adelante, terapia de reemplazo de nicotina a petición

Asesoramiento de bienestar de Go365 para control de peso

Acceso al equipo de asesoramiento de bienestar con Go365 for Humana Healthy Horizons in Kentucky (para la participación en el programa de control de peso)

  • Inscripción en el programa de control de peso, chequeo y formulario de bienestar con su PCP, un total de 6 llamadas de asesoramiento de bienestar dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de inscripción o devolución del formulario del PCP y un chequeo y formulario de bienestar finales con su PCP

Cortes de pelo para niños

Cortes de pelo para niños para el regreso a clases. Los inscriptos en grados K-12 pueden obtener 1 corte de pelo estándar por un valor de $20. Disponible para inscritos elegibles que reciban un corte de pelo estándar entre el 20 de julio de 2022 y el 15 de septiembre de 2022.

Cuna portátil

1 cuna portátil, por bebé, por embarazo, para inscritas que completen al menos 6 consultas prenatales (se requiere la inscripción en Moms First para ser elegible para este beneficio)

Comidas para después del alta

Hasta 10 comidas entregadas en el domicilio para los inscritos, después del alta de un centro residencial o para pacientes internos. Con un límite de 4 altas por año, por un total máximo de 40 comidas entregadas en el domicilio (10 por alta)

Aplicación para smartphone para el control de la diabetes

Para inscritos mayores de 18 con diabetes tipo 2, acceso ilimitado a una aplicación terapéutica digital innovadora para smartphone para el manejo de la diabetes

Aplicación para smartphone para atención prenatal, lactancia materna y asistencia neonatal/infantil

Para las inscritas embarazadas y con hijos de hasta 1 años de edad, acceso ilimitado a Pacify, una aplicación para smartphone que proporciona acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a un sistema propio de desvío de llamadas y videollamadas que permite a las personas inscritas conectarse con un asesor en lactancia o un médico para recibir asistencia cuando la requieran

Examen físico para practicar un deporte

1 examen físico por año para los inscritos de 6 a 18 años

Servicios para el cuidado de la vista - Adulto

Anteojos (monturas y lentes) cada 24 meses para los inscritos de 21 años en adelante

Programa de desarrollo laboral

Para inscritos mayores de 21 años -

El Programa de Desarrollo Laboral de Humana ofrecerá hasta 12 meses de asistencia para ayudar a cada participante a planificar su futuro (por ejemplo, educación, capacitación, asesoramiento financiero, etc.) y a comprometerse con un trabajo significativo y mantenerlo (por ejemplo, apoyo laboral y asesoramiento de retención).

Espacio limitado disponible.

Humana identifica personas inscritas que podrían cumplir con los criterios de participación en este programa, según los siguientes factores:

  • Sus respuestas a preguntas en la evaluación de riesgos de salud (HRA)
  • Referido de un coordinador de atención médica de Humana
  • Autorreferido del inscrito

Un asesor laboral del Programa de Desarrollo Laboral se comunica con los posibles inscritos para:

  • Completar una evaluación de empleo
  • Determinar si el inscrito cumple con los criterios de participación
  • Determinar el interés

Después de la inscripción en el programa, se asigna un asesor laboral a los inscritos.

Los cuidadores de los inscritos mayores de 21 años que participan en el programa de trabajo de Humana pueden ser elegibles para un reembolso de hasta $40 por trimestre para el cuidado de su hijo durante las oportunidades de búsqueda de empleo, con un límite de 4 veces por año.