Saltar al contenido principal

Una forma más humana de atención de la salud

El cuidado de la salud no comienza y termina en el consultorio del médico. Tampoco sus beneficios de atención de la salud. Desde necesidades de transporte hasta enfermeras a domicilio y alimentación, los planes Humana Medicare Advantage se enfocan en todo lo que necesita para llevar una vida más saludable, por dentro y por fuera.

Llame a un agente de ventas matriculado de Humana al 855-731-1131 (TTY: 711) para saber si los planes Humana Medicare Advantage con estos beneficios están disponibles en su área.

¿Qué es la atención humana?

Cuando se trata de cuidado de la salud, es fácil sentirse solo un número. Pero en Humana, nos ocupamos de usted. Queremos entender sus necesidades, expectativas y circunstancias particulares para ayudarle a obtener la mejor atención posible.

Programas que se adaptan a su estilo de vida

Ofrecemos programas en persona y en línea diseñados para respaldar su salud: física, emocional y social. Desde clases de gimnasia y demostraciones de cocina hasta clases de armónica para mejorar la salud pulmonar, descubra programas que pueden mejorar el cerebro y el cuerpo.

Agentes que escuchan y comprenden

Cuando se contacte con Humana para encontrar un plan, un agente de ventas matriculado se tomará el tiempo de conocer sus necesidades. Desde elegir el plan o el médico adecuado hasta ayudarle a inscribirse para recibir sus medicamentos por correo, su agente colaborará con usted.

Atención de la salud en la que puede confiar

Diseñamos nuestros planes médicos para cada paso de su recorrido de cuidado de la salud. Incluso si surgen problemas de salud, puede tener la certeza de que estamos aquí para ayudarle. De hecho, el 97% de nuestros afiliados de Medicare Advantage 2022 están inscritos en planes con una calificación de 4 de 5 estrellas o más.1

Alimentación saludable cuando más la necesita

Usted sabe que una alimentación equilibrada y nutritiva hace la diferencia en su recuperación y su estado de salud en general. Pero después de pasar un tiempo en el hospital, tomarse el tiempo de preparar la comida quizás sea lo último que tiene en mente. Por esta razón, muchos de nuestros planes Medicare Advantage incluyen beneficios alimenticios después del alta en los que trabajamos con Mom’s Meals para entregar comidas sabrosas y listas para consumir directamente en su hogar.

Atención humana en su hogar

Ya sea que necesite ayuda mientras se recupera o con algunas tareas del hogar, Humana puede ayudarle. Algunos planes incluyen proveedores de cuidado de la salud a domicilio en la red, quienes se ocupan de sus necesidades individuales, para que usted maneje su salud con confianza y vuelva a hacer lo que ama. Según el plan, también nos asociamos con cuidadores profesionales que pueden ayudarle con el cuidado personal, la preparación de comidas y la movilidad cuando lo necesite.

Comuníquese con un agente de ventas matriculado para saber si los planes disponibles en su área incluyen estos beneficios y proveedores.

Hilo verde

Encontremos su plan

La atención en Humana no es una atención estándar. Podemos ayudarle a encontrar el plan para su salud que se adapte a sus necesidades específicas.

Llame a un agente de ventas matriculado de Humana al 855-731-1131 (TTY: 711) de 8 a.m. a 8 p.m., cualquier día de la semana, o

Fuente:

  1. "97% of Humana's Medicare Advantage Members Are in Contracts Rated 4-Star or Higher for 2022, Reflecting Strong Commitment to Quality of Care, Patient-Centered Clinical Outcomes and Customer Service,," Humana Inc., consultado por última vez el Agosto 1, 2022, https://press.humana.com/news/news-details/2021/97-of-Humanas-Medicare-Advantage-Members-Are-in-Contracts-Rated-4-Star-or-Higher-for-2022-Reflecting-Strong-Commitment-to-Quality-of-Care-Patient-Centered-Clinical-Outcomes-and-Customer-Service/default.aspx#gsc.tab=0.