A su disposición en todo momento

Dos mujeres caminando en un parque lleno de árboles.

Conozca el equipo de apoyo de cuidados de Humana y ayúdenos a conocerle

Quiénes integran su equipo de apoyo

Un equipo dedicado de personas compasivas estará a su disposición para comprender lo que le ocurre y tenderle una mano cuando lo necesite.

Se elige un equipo para cubrir sus necesidades específicas y puede incluir enfermeras, farmacéuticos, trabajadores sociales, asesores de salud conductual y física integrada, dietistas y más.

Cómo ayudamos con su tratamiento

Como profesionales clínicos, podemos ayudarle a comprender los pedidos de su médico o explicarle sus medicamentos.

Y podemos ayudarle a programar visitas a domicilio y evaluaciones de salud en su hogar que pueden estar incluidas en su plan, para que se quede donde más le gusta.

Cómo apoyamos su vida cotidiana

Le proporcionaremos apoyo para su salud física, social y emocional.

¿Cómo? Somos un equipo de apoyo especializado, queremos conocerlo y nos esforzamos por cubrir sus necesidades médicas y no médicas.

No es un equipo de apoyo común, es su equipo de apoyo

Personal

Se elige su equipo para cubrir sus necesidades de salud específicas, darle asistencia adicional cuando hay cambios y ayudarle a llevar una vida independiente y segura.

Confiable

Le acompañaremos en lo bueno y lo malo. Ofrecemos apoyo cuando todo va bien y cuando no también. Como aliados en su salud, estamos aquí para ayudarle a facilitar la solución de problemas.

Conozca más acerca de la asistencia que puede recibir de su equipo de apoyo de cuidados de Humana

Su salud

Su equipo de apoyo está a su disposición para desarrollar un plan de acción que le ayude a enfocarse en su salud sin complicarle la vida.

Acceso a la atención

Dado que puede ser difícil comprender los beneficios de atención de la salud, estamos a su disposición para ayudarle a conocer qué beneficios tiene y cómo aprovecharlos.

Vida diaria

La salud no se reduce al estado físico, sino también incluye el estado mental y social. Por eso, el equipo de apoyo de cuidados de Humana está aquí para ayudarle con todos los aspectos de su vida.

Sus beneficios

El mundo de los beneficios del seguro de salud puede resultar agotador, más aún cuando enfrenta problemas de salud complicados.

Medicamentos

Los medicamentos pueden ser confusos. Por eso, su equipo incluirá un farmacéutico que puede ayudarle a comprender sus medicamentos.

Las personas responsables de sus cuidados

La situación de cada uno es particular, por eso trabajaremos con usted y su cuidador, si tiene uno, para comprender su situación y poder darle apoyo en el cuidado de su salud.

Esperamos ansiosamente conocerlo

Si aún no hemos hablado por teléfono, su gerente de apoyo se comunicará pronto para presentarle su equipo de apoyo y hablar sobre sus necesidades y preferencias con respecto a su salud.

Ingrese a su cuenta de Humana