Consiéntase
Hoy es el día de celebrarse. Si existe algo que siempre quiso hacer, como un masaje, un tratamiento facial o acupuntura, ahora es el momento de buscar. Algunos lugares en su comunidad pueden tener ofertas especiales para el Día de San Valentín, así que no sea tímido y aproveche la oportunidad. ¿Prefiere relajarse en casa? Medite, lea un libro, sumérjase en un baño de burbujas o colóquese una máscara facial.
Cómprese algo que siempre haya querido
¿Siempre ha deseado una joya o un nuevo electrodoméstico? Hoy es el día de darse el gusto con algo especial.
Celebre el Día de las Amigas
Llame a algunas de sus amigas favoritas para este día festivo y pídales que lleven sus platos de brunch favoritos, como wafles, panqueques, huevos, tocino, ensalada de frutas o un guisado para desayuno. Disfrute del festín y de su amistad.
Visite a sus parientes lejanos
Tal vez visite a sus familiares cercanos con frecuencia, ¿pero qué piensa acerca de compartir tiempo con sus parientes lejanos? Hoy es un gran día para demostrarles que piensa en ellos. Si viven lejos, envíe una tarjeta o tome el teléfono para decirles que son importantes para usted.
Baile durante todo el día
Acelere su corazón a través del ritmo de sus pies. Un estudio de baile local puede ofrecer clases de swing, tango o salsa. ¿No es bueno para el baile? Igualmente puede disfrutar de la música en su día al buscar un concierto local, un club de jazz o un concierto sinfónico.
Cocine algo nuevo
Si pudiera trasladarse mágicamente a un país por un día, ¿cuál elegiría? Tal vez se encuentre recorriendo un bazar en Marruecos, haciendo un recorrido de cata de vinos en Italia o navegando por Grecia. Elija el país que más lo inspire y pruebe una receta de una tierra lejana. La mayoría de las bibliotecas tienen libros de cocina que puede consultar. ¿No es un buen chef? Pida algo de su restaurante favorito y cómalo en su plato más elegante.
Pase tiempo al aire libre
Póngase el calzado y disfrute del aire fresco hoy. Ya sea una caminata rápida por el vecindario, un paseo por un parque o un trote alrededor de su lago favorito, pasar tiempo con la Madre Naturaleza puede ayudarle a aclarar su mente y su corazón. Y si hace demasiado frío para salir, comience a planificar un viaje para la primavera.
Soltero y listo para entrar en acción
Consulte si hay eventos locales para solteros en su área donde pueda aprovechar esta oportunidad para conocer personas nuevas. O considere pedirle a un amigo o familiar que le organice una cita a ciegas.
Sin importar cómo decida pasar su día, úselo para celebrarse, y dedique tiempo a hacer algo que le encante.