¿Cree que podría tener pérdida de audición? Haga esta prueba de audición en línea

Mujer escuchando música con sus auriculares

Mediante investigaciones se conoce que uno de cada tres adultos mayores de 65 años sufre pérdida de la audición y alrededor de la mitad de las personas de 75 años en adelante tiene problemas de audición.1 De los mayores de 70 años, solo el 30% hace pruebas y tratamientos para la audición.2 Esto significa que puede haber una gran población de adultos que sufre innecesariamente los efectos de la pérdida de la audición.

Se ha asociado la pérdida de la audición con varias complicaciones al envejecer, incluso el aislamiento social, la depresión y la ansiedad.3 La pérdida de la audición puede ser frustrante e incluso a veces puede producir temor al principio, y este puede ser el motivo por el que muchas personas esperan tanto tiempo para tratarla. Pero no tiene que esperar hasta que afecte todos los aspectos de su vida; puede tratarla ahora.

¿Es el momento de controlarse la audición? Haga nuestra rápida prueba de detección de problemas auditivos en línea para ver si este es un buen momento para hacerse un examen de audición. Lo único que necesita es un dispositivo con altavoz o auriculares y conexión a Internet. No necesita ninguna herrramienta especial. La prueba de detección le dará su nivel de salud auditiva de referencia que le permitirá determinar si debe buscar tratamiento.

Controle su audición, abre en una ventana nueva

Si los resultados indican que puede tener pérdida de audición, debe saber que no está solo. Hable con su médico para saber si el uso de audífonos puede ser provechoso.

Como afiliado de Humana, tiene acceso a un programa de audífonos a través de TruHearing®. Según su plan de Humana, puede reducir sus costos de desembolso personal con su beneficio de audífonos, subsidio para audífonos, o el programa de audífonos con descuento TruHearing.

Humana se ha asociado con TruHearing para crear un número de teléfono especial para que nuestros afiliados llamen y obtengan más información o programen una prueba de audición. Llame al 1-844-353-5940 (TTY:711) de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., hora de la montaña.

Fuentes:

  1. "Age-Related Hearing Loss," National Institute on Deafness and Other Communication Disorders, consultado por última vez el 22 de abril de 2022, https://www.nidcd.nih.gov/health/age-related-hearing-loss.
  2. "Hearing loss statistics at a glance," Healthy Hearing, consultado por última vez el 22 de abril de 2022, https://www.healthyhearing.com/report/52814-Hearing-loss-statistics-at-a-glance;
  3. "Untreated Hearing Loss Linked to Depression, Social Isolation in Seniors," American Academy of Audiology, consultado por última vez el 22 de abril de 2022, https://www.audiology.org/wp-content/uploads/2021/05/Untreated-Hearing-Loss-Linked-to-Depression-Social-Isolation-in-Seniors.pdf, PDF.