Saque la aspiradora
Puede quemar entre 99 y 166 calorías al pasar la aspiradora. Ponga su música favorita y practique algunos movimientos de baile para que esta tarea doméstica sea aún más agradable.
Empuje una cortadora de césped
Tendrá una buena sesión de ejercicios y disfrutará del aire libre cortando el césped. Puede quemar entre 135 y 200 calorías cortando el césped. ¿Tiene una cortadora de césped antigua sin motor? Mejor aún. Quemará entre 30 y 40 calorías adicionales durante una sesión de 30 minutos.
Lave el auto
Ahorre dinero y queme algunas calorías lavando su auto. Lavar un auto a mano quema entre 135 y 200 calorías.
Cambie la ropa de cama
Cambiar las sábanas no solo renueva su habitación, sino que también puede ayudarle a quemar algunas calorías. Hacer las camas y cambiar las sábanas le permitirá quemar entre 187 y 300 calorías.
Juegue con sus nietos
Invite a los nietos a jugar o reúnase con ellos en un parque local. Enséñeles sobre objetos clásicos, como arandelas, canicas o herraduras. Puede quemar entre 120 y 178 calorías. Podrá deshacerse de 30 calorías extra o más si suda un poco. ¡A jugar!
Lleve al perro a dar un paseo
Póngale la correa a su cachorro (o pida prestado el de un amigo) y salgan a pasear. Quemará entre 135 y 200 calorías y respirará un poco de aire fresco al mismo tiempo.
Limpie el piso
Es hora de dejar los pisos brillantes. Limpiar los pisos puede eliminar entre 50 y 100 calorías, según el tamaño de su hogar.
Friegue el baño
Limpiar el baño puede ser una tarea que le cause pavor, pero ¿le gustaría más hacerlo si supiera que quemará entre 90 y 150 calorías?
Quite el polvo de las lámparas
Mire sus lámparas. ¿Hay polvo? Perderá alrededor de 90 calorías si desempolva sus lámparas.