8 cosas divertidas y gratis para hacer con amigos y familiares

Una mujer trabaja en un proyecto de arte con su nieto.

Pasar tiempo juntos ahora parece más importante que nunca. Estas son algunas oportunidades para que disfrute de pasar tiempo de calidad (sin gastar ni un centavo) con sus seres queridos.

Arme un cuaderno de recetas de amigos y familiares

El intercambio de recetas no tiene que limitarse a la época festiva. Comience a recopilar recetas ahora y arme un cuaderno de recetas que su familia y su "familia por elección" puedan disfrutar. Sugiérales enfáticamente a quienes contribuyen con recetas que escriban algunas palabras sobre la importancia de esas recetas.

Enseñe su juego de cartas favorito

Usted conoce los juegos clásicos como Bridge, Eucre y Rumi, ¿pero sus familiares los conocen? Este es el momento de tomar una baraja y enseñarles a jugar. Luego puede organizar una "Noche en Las Vegas" con cocteles sin alcohol y música de Elvis de fondo.

Aprenda sobre sus videojuegos favoritos

A todos les gusta compartir sus pasiones, por lo que si algún niño o adolescente de su familia usa videojuegos sin parar, pregúntele si puede jugar con él o verlo jugar. Usted aprenderá algo nuevo y podrá interactuar desde otro ámbito.

Planifique un picnic con lo que consiga en el mercado de productores

El mercado de productores es ideal para comprar frutas, verduras, panes, carnes y quesos locales. Eche un vistazo al cuaderno de recetas que preparó y busque la que más le guste para un picnic en el parque. ¡Delicioso!

Escriba historias familiares

"¿Recuerdan esa vez que la tía Jeanine...?" Si muchas de sus historias comienzan de esta manera, pero no puede recordar exactamente eso tan gracioso que hizo la tía Jeanine, es el momento de escribirlo. Pida a sus familiares que cuenten sus historias favoritas y escríbalas para armar un pequeño libro. ¡No olvide agregar fotos! 

Explore su ciudad

Esté pendiente de las actividades gratis como visitas a los museos, conciertos en el parque o eventos en la biblioteca, como la hora de cuentos para niños y los oradores invitados.

Organice una venta de garaje

Con la primavera a la vuelta de la esquina, es un buen momento para sacar las telarañas y tal vez deshacerse de alguna ropa vieja, utensilios de cocina o la bicicleta fija que pasó a ser un perchero para secar la ropa. Incluya a toda la familia y pídales a los más pequeños que organicen una venta de limonada para ese gran día.

Participen juntos en tareas de voluntariado

A sus familiares que miran Top Chef les puede gustar ser voluntarios en un comedor social local. Sus amigos que aman los animales pueden sentirse cómodos pasando un día en un refugio de animales. A los amantes de la lectura les puede gustar ir a una escuela primaria local para leerles a los niños. Averigüe qué le gusta a cada uno y busque las oportunidades de voluntariado adecuadas.