Humana y el Comité de Acción Política (PAC) de Humana apoyan a los candidatos políticos estatales y federales conforme con todas las leyes aplicables. El PAC de Humana es un fondo separado que recauda contribuciones voluntarias de los empleados de Humana para apoyar a los candidatos políticos. Está registrado con la Comisión Electoral Federal y es estrictamente no partidista.

Preguntas frecuentes sobre el PAC de Humana

¿Quién es elegible para ser afiliado del PAC de Humana?

Según lo que exige la ley, solo pueden unirse y respaldar al PAC de Humana aquellos empleados asalariados de Humana que se desempeñen en las áreas de administración y supervisión, como así también aquellos que sean profesionales y estén encargados de la elaboración de políticas.

¿A cuál partido político apoya/favorece el PAC?

El PAC es una organización no partidista y no apoya a los candidatos según su afiliación partidaria. El PAC tiene una larga trayectoria de apoyar a candidatos sin importar cuál sea su militancia partidista.

¿Por qué Humana estableció el PAC?

El PAC de Humana se estableció para garantizar que los empleados de Humana tengan la oportunidad de demostrar su apoyo a legisladores federales y estatales que comparten las metas y objetivos de política pública de Humana. La participación es absolutamente voluntaria.

¿Cuáles son los objetivos del PAC?

La misión del PAC de Humana es la de identificar y apoyar a los candidatos para puestos legislativos que, al igual que nosotros, creen que la cobertura para la salud del sector privado brinda la mejor oportunidad para una atención de la salud de calidad, accesible y al alcance de todos. Los candidatos que Humana apoya saben que nuestro respaldo representa un compromiso compartido para con estos objetivos.

¿Quién controla el PAC?

Como una organización imparcial, el PAC de Humana se rige por una junta directiva de 11 miembros elegidos entre sus afiliados empleados de Humana. Se alienta a todos los afiliados del PAC a que participen en su dirección y actividades relacionadas.

Contribuciones y actividades anteriores