Humana es una compañía de cuidado de la salud diferente. Nuestro compromiso con la salud integral de las personas se construye desde adentro hacia afuera. Ayudamos a nuestros empleados a desarrollar con confianza la mejor versión de ellos mismos, tanto a nivel profesional como personal, ofreciéndoles la oportunidad de lograr un cambio positivo, seguir creciendo y disfrutar de salud y bienestar individuales. Lo que nos impulsa es una pasión por servir, por lo que aceptamos problemas difíciles y ofrecemos excelentes soluciones que cambian vidas.

Durante la pandemia, los empleados de Humana siguen honrando su compromiso con la atención humana y el mejor cuidado de la salud. A fin de proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, lanzamos nuevos beneficios, como la licencia especial remunerada (PTO), un programa de licencia remunerada por COVID-19, cobertura extendida para necesidades de salud relativas al COVID, y membresías de apoyo para cuidadores con Care.com. Desde el inicio de la pandemia, Humana ha invertido más de $15 millones en financiamiento para ayuda de emergencia orientada a los cuidadores, como cuidado de niños o de adultos mayores alternativo, y más de $8.5 millones en asistencia financiera para ayudar a nuestros empleados que pasaron por dificultades económicas, como el desempleo familiar o la falta de acceso a alimentos adecuados. Dado que la mayor parte de nuestro personal sigue trabajando desde su casa, hemos aprendido a trabajar de una manera diferente, a ser resilientes y a resurgir con mayor fortaleza. Creamos y promovimos recursos de aprendizaje para que los empleados atravesaran la transición al trabajo desde sus hogares sin descuidar su desarrollo personal y profesional.

Estadísticas sobre la fuerza laboral de Humana.
Un 94% del personal de Humana se pasó a la opción de trabajo desde casa; el año pasado, el común de los empleados de Humana dedicó más de 40 horas a capacitaciones y desarrollo.

Al ayudar a nuestros empleados a estar óptimos, les facilitamos la tarea de cuidar a otros a través de su trabajo.

En el más reciente Informe anual sobre bienestar de los empleados, más del 90% de nuestros empleados encuestados consideró que Humana se ocupa de su salud y bienestar, y varios empleados compartieron sus luchas y victorias en sus recorridos personales hacia el bienestar. Como compañía y comunidad de empleados, descubrimos la necesidad de conexión, de poner en práctica los valores de la empresa y de no descuidar nuestra filosofía. Los ejecutivos aprovecharon las perspectivas obtenidas del informe para dar a conocer la planificación de medidas grupales orientadas a las fortalezas y oportunidades de cada equipo; además, dichas medidas incluyen el objetivo de ayudar a transformar nuestra filosofía y acelerar el avance de nuestra estrategia. Además, Bruce Broussard, CEO de Humana, envía semanalmente un correo electrónico a todos los empleados donde comparte historias personales y mensajes de aliento. A través de iniciativas como estas, atravesamos las dificultades, reflexionamos sobre nuestro aprendizaje, crecimos juntos a partir de lo vivido y continuamos para ver el mayor grado de compromiso reflejado en la Encuesta anual de experiencias del empleado.

Imagen sobre bienestar general.
9 de cada 10 empleados sienten que su bienestar es la prioridad de los ejecutivos de la compañía y de Humana.

Los puntajes de bienestar se toman a partir de la Evaluación Humana Well-being Index®, una encuesta anual de la compañía sobre el bienestar de los empleados.

Informe sobre el impacto de Humana 2021

Nuestro informe del impacto incluye actividades, el progreso, las métricas y el rendimiento de la forma en que Humana está logrando avances en materia de equidad en la salud, abordando las necesidades en nuestras comunidades e impulsando un cambio sostenible con valor compartido. Descargue el Resumen del impacto 2021 aquí, PDF o descargue la versión completa a continuación.