Saltar al contenido principal

Para cada persona

Humana se compromete a priorizar la salud de nuestros compañeros de equipo, nuestros clientes y nuestra compañía. A través de nuestros servicios de seguros de Humana y nuestros servicios de atención de la salud de CenterWell, tratamos de que millones de personas a las que prestamos nuestros servicios puedan mejorar su salud con mayor facilidad.
Abuela, madre e hija en el patio.

Nuestra plataforma de impacto en materia ambiental, social y de gestión

El compromiso que tenemos para facilitar que las personas alcancen su mejor nivel de salud es parte de la base de nuestra plataforma de impacto en materia ambiental, social y de gestión (ESG). En esta plataforma se establecen las directrices para saber cómo continuamos avanzando en la equidad en la salud, cómo abordamos las demandas de nuestra comunidad y cómo llevamos a cabo un cambio sostenible.

Afiliados

  • 5.5 millones

    Afiliados de Medicare Advantage inscritos en planes calificados con 4 estrellas o más por los CMS

    Administradas por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), las calificaciones por estrellas evalúan el desempeño y la calidad de planes y proveedores de cuidado de la salud en una escala de 1 a 5 estrellas. Para el 2024, el 94% de los afiliados de Humana Medicare Advantage están inscritos en planes que tienen una calificación de 4 estrellas o más.

  • El 91% de los afiliados elegibles

    utilizaron la asignación para opciones saludables para los gastos esenciales de la vida diaria.

    Estamos trabajando continuamente para eliminar las barreras en el acceso a la salud; esto incluye abordar necesidades sociales relacionadas con la salud al ofrecerles pruebas de detección a nuestros afiliados y conectarlos a recursos y beneficios para ayudarlos a priorizar su salud.

  • Experiencias de atención integral

    para las personas a las que prestamos servicios

    Los afiliados de Humana que utilizan nuestros servicios de CenterWell, como cuidados de la salud en el hogar, atención primaria y farmacia, tienen mejores resultados en la salud y mayor satisfacción. Le damos prioridad a la salud de los afiliados y pacientes ofreciendo experiencias integrales y un mayor valor a quienes ofrecemos nuestros servicios.

Pacientes

Empleados

Conseguimos mejores resultados en la salud cuando establecemos relaciones afectivas con nuestros afiliados, pacientes, socios, comunidades y, principalmente, entre nosotros. La cultura que estamos forjando es una en la que cada uno de nuestros 67,600 empleados, PDF sienta que realmente es tenido en cuenta, respetado y valorado. En 2023, Humana recibió varios reconocimientos por el lugar de trabajo y fue reconocido con la certificación Certified Great Place to Work® como el mejor lugar para trabajar por 2.° año consecutivo

Valores renovados de la compañía

Así como nuestra industria ha evolucionado, también lo ha hecho nuestra compañía, y nuestros valores reflejan, PDF quiénes somos hoy. En 2023, lanzamos nuestros valores renovados: "Empáticos. Curiosos. Comprometidos". Estos principios reflejan quiénes somos como organización y cómo capacitamos a nuestros empleados para vivir, liderar y priorizar la salud.

Cultura de pertenencia

A través de nuestros esfuerzos en materia de diversidad, equidad e inclusión (DEI), forjamos y preservamos una cultura de pertenencia, PDF -en la que cada empleado se siente valorado. Reconocemos que la fortaleza de nuestra fuerza laboral reside en su diversidad, y es a través de esta diversidad como impulsamos la innovación y la calidad de la atención para nuestros afiliados y pacientes.

Compensación de beneficios

Para nosotros, , las ofertas de compensación y beneficios, PDF consisten en capacitar a los empleados para que prosperen llevando vidas significativas, saludables y con seguridad financiera. Nuestro marco profesional está diseñado para facilitarles a los empleados el crecimiento, el desarrollo y la búsqueda de oportunidades laborales en toda la empresa.

Informe sobre el impacto de Humana 2023

Nuestro informe de impacto incluye datos de progreso y desempeño que destacan nuestro compromiso con la salud de cada persona, además de información adicional sobre cada comunidad, el sistema de atención de la salud y el medio ambiente.

Cómo medir el impacto de Humana en las personas

El impacto de Humana en la salud de nuestros afiliados, pacientes y empleados se alinea en las siguientes categorías de medición de ESG:

Acceso a atención de la salud

Calidad y seguridad de los productos

Talento y diversidad

Acceso a atención de la salud

Calidad y seguridad de los productos

Talento y diversidad

El impacto de Humana en las noticias