Saltar al contenido principal

Para el sistema de atención de la salud

En una época en la que el panorama del sistema de cuidado de la salud, que evoluciona constantemente, demanda innovación, adaptabilidad y un compromiso con la excelencia, permanecemos dedicados al bienestar de la industria.
Hombre ayudando a una mujer a salir de un auto.

Nuestra plataforma de impacto en materia ambiental, social y de gestión

El compromiso que tenemos para facilitar que las personas alcancen su mejor nivel de salud es parte de la base de nuestra plataforma de impacto en materia ambiental, social y de gestión (ESG). En esta plataforma se establecen las directrices para saber cómo continuamos avanzando en la equidad en la salud, cómo abordamos las demandas de nuestra comunidad y cómo llevamos a cabo un cambio sostenible.

Fomentamos la excelencia en servicio clínico

  • Integración de la atención

    A través de integrated care, PDF we're able to deliver personalized, seamless and differentiated experiences. Nuestro modelo pone de manifiesto la dedicación a los servicios integrales y coordinados, y garantiza que nuestros afiliados y pacientes tengan mayor acceso a la atención a través de nuestros servicios de salud en el hogar, atención primaria y farmacia y nuestras funciones de interoperabilidad.

  • Atención basada en el valor

    Tras completar una década de datos en 2023, nuestro 10.° informe anual de la atención basada en el valor indica que los afiliados que se atienden con médicos en acuerdos basados en el valor reciben más pruebas de detección preventivas, pasan menos tiempo en el hospital y pagan menos costos de desembolso personal que aquellos que se atienden con médicos en acuerdos no basados en el valor.

  • Recursos y calificaciones de calidad

    Throughout our operations, PDF, we are dedicated to ensuring that every business decision we make reflects our commitment to accountability, addressing gaps in care and putting health first for our members, patients, employees and communities.

Administración y responsabilidad

En todas nuestras operaciones, buscamos garantizar que cada decisión comercial que tomamos refleje nuestro compromiso con la responsabilidad, PDF, el abordaje de las brechas en la atención y la priorización de la salud para nuestros afiliados, pacientes, empleados y comunidades.

Estándares de excelencia

Toda decisión comercial que toma Humana significa el compromiso que tenemos para mejorar la salud y el bienestar de todos. Estos estándares de excelencia se aplican a aquellos que trabajan o pretenden trabajar con Humana.

Diversidad de proveedores

Creemos que una red de proveedores diversos es fundamental para las empresas. En 2023, $357 millones de nuestros gastos de proveedores totales se destinaron a empresas de propiedad diversa y pusimos en marcha la 5.ª clase de nuestro Programa de diversidad de proveedores Mentor-Protegido.

Ética y cumplimiento

Sabemos que las bases de un buen gobierno descansan en los principios de integridad, transparencia y responsabilidad. En 2023, el 99.7% de los empleados completaron la capacitación anual obligatoria sobre ética y cumplimiento.
Médico y enfermera mirando un expediente clínico.

Humana Healthcare Research

Creemos que para mejorar los resultados de salud de nuestros afiliados y pacientes también se necesita investigación práctica y avanzada.

4 mujeres hablando en una conferencia.

Defensa y política gubernamental

Nuestro enfoque en la cobertura de atención de la salud pública y privada nos permite participar en la labor de políticas públicas a través de una asociación activa con gobiernos federales y estatales.

Mujer trabajando en un computador portátil.

Privacidad de los datos y ciberseguridad

Adoptamos medidas basadas en las mejores prácticas para proteger la información y los datos de nuestros afiliados frente al panorama de ciberamenazas en constante evolución.

Informe sobre el impacto de Humana 2023

Nuestro informe de impacto incluye datos de progreso y desempeño que destacan nuestro compromiso con la salud de cada persona, además de información adicional sobre cada comunidad, el sistema de atención de la salud y el medio ambiente.

Cómo medimos el impacto en el sistema de atención de la salud de Humana

El impacto de Humana en la salud de nuestro sistema de atención de la salud se ajusta a estas categorías de métricas de ESG:

Acceso a atención de la salud

Privacidad y protección de datos

Calidad y seguridad de los productos

Talento y diversidad

Acceso a atención de la salud

Privacidad y protección de datos

Calidad y seguridad de los productos

Talento y diversidad

El impacto de Humana en las noticias