Saltar al contenido principal

Para cada comunidad

Nuestro compromiso no es sólo con nuestros afiliados, pacientes y empleados, sino también con la salud de las comunidades a las que servimos con tanto orgullo.

4 hombres en una cancha de pickleball.

Nuestra plataforma de impacto en materia ambiental, social y de gestión

El compromiso que tenemos para facilitar que las personas alcancen su mejor nivel de salud es parte de la base de nuestra plataforma de impacto en materia ambiental, social y de gestión (ESG). En esta plataforma se establecen las directrices para saber cómo continuamos avanzando en la equidad en la salud, cómo abordamos las demandas de nuestra comunidad y cómo llevamos a cabo un cambio sostenible.

Equidad en salud

The Humana Foundation

Humana Foundation es la entidad filantrópica de Humana Inc. Trabaja para garantizar que las persons de la tercera edad, los veteranos y los niños en edad escolar lleven vidas saludables y conectadas, eliminando los obstáculos innecesarios en el acceso a la atención de la salud.

Nueva estrategia y nueva imagen

Para promover el acceso equitativo y los resultados para comunidades diversas de niños en edad escolar, personas de la tercera edad y veteranos, lanzamos una nueva estrategia centrada en eliminar las barreras sociales y estructurales que impiden gozar de buena salud y recibir una buena atención de la salud a través de intervenciones y soluciones basadas en la evidencia.

$12.9 millones para programas innovadores destinados a personas mayores y niños en edad escolar

En noviembre de 2023, Humana Foundation anunció 23 subvenciones y 4 proyectos del Fondo de Innovación para la Equidad en Salud para promover la equidad en la atención de la salud a nivel regional y brindar apoyo a las personas mayores y los niños en edad escolar.

Apoyar la prevención del suicidio entre veteranos

Humana Foundation se sumó con orgullo a la iniciativa Face the Fight™ como socio fundador en junio de 2023, el primero en unirse junto a USAA, la USAA Foundation y Reach Resilience, Endeavors Foundation.

$1.8 millones para asistencia y recuperación

Humana Foundation destina fondos cada año para proporcionar ayuda de emergencia a comunidades en crisis. En abril de 2023, la fundación prometió $1 millones para reforzar los recursos de salud mental en nuestra ciudad natal de Louisville, Kentucky, y donó más de $860,00 a lo largo del año para apoyar iniciativas de asistencia y recuperación, PDF.

$1 millones en investigación de equidad en la salud

La estrategia de investigación de Humana Foundation está diseñada para generar conocimientos que se traduzcan en soluciones prácticas y escalables para eliminar las barreras que impiden que las personas puedan llevar una vida saludable y conectada. En 2023, la fundación anunció sus primeras subvenciones de investigación.

$15 millones en becas desde 2001

Cada año, Humana Foundation otorga becas a los hijos de los empleados de Humana, otorgando hasta $3,000 para la educación superior. Durante el 2023, la fundación otorgó 250 becas, entre ellas 81 a beneficiarios nuevos y 169 renovaciones.
Veterana de los EE. UU. sonriendo.

Prestando servicios a familias de militares y veteranos

Nuestro compromiso de larga data, PDF con los veteranos, los miembros del servicio militar y sus familias en todas las áreas de negocio no se acaba. Reconocemos los sacrificios sin precedentes que han hecho aquellos que han servido en las fuerzas armadas y sus respectivas familias, y estamos a su lado.

Mujer jugando pickleball.

Promover un estilo de vida activo y saludable

Promover una vida activa en las personas mayores para envejecer con dignidad es uno de los pilares de nuestro compromiso para promover el bienestar. Por eso, en 2023, patrocinamos eventos como los Juegos Nacionales para Personas y el National Mall of Pickleball, PDF. Estos patrocinios reflejan nuestra dedicación para apoyar iniciativas que promuevan la actividad física, la socialización y el espíritu de comunidad entre las personas mayores.

Informe sobre el impacto de Humana 2023

Nuestro informe sobre el impacto incluye datos de progreso y rendimiento que ponen de relieve nuestro compromiso con la salud de cada comunidad, además de información adicional sobre cada persona, el sistema de atención de la salud y el entorno.

Cómo medimos el impacto en la comunidad de Humana

El impacto de Humana en la salud de cada comunidad se alinea con estas categorías de métricas ESG (medioambientales, sociales y de gobierno): 

Acceso a atención de la salud

Impacto ambiental 

Talento y diversidad

Acceso a atención de la salud

Impacto ambiental 

Talento y diversidad

El impacto de Humana en las noticias